Como en cada año, desde el 2013, Pechu­gón trae al consu­midor el Gran Pollo.

Para la comodidad y seguridad, viene también el Gran Pollo con termómetro automá­tico. Con el objetivo de ser la mejor opción para estas fies­tas, siendo un producto que por su tamaño y caracterís­ticas puede remplazar fácil­mente al pavo en la cena de Navidad y Año Nuevo.

El termómetro automático POPUP, fue insertado al pollo en la planta de proce­samiento y está hecho con un material aprobado para uso en alimentos, contiene un resorte de acero inoxidable y un material orgánico detona­dor, que está diseñado espe­cíficamente para disolverse a temperaturas especificas predeterminadas.

Una vez el material detona­dor se disuelve, el resorte de acero inoxidable libera la sonda, permitiendo que ésta “salte”, y está listo para la verificación de que su coc­ción está a punto indicando.

El Gran Pollo pesa entre 3,50 y 5 kg, y además de tener un costo mucho más accesible que el pavo, puede cocer en menos tiempo haciendo más fácil su prepa­rado. Su tamaño es muy ren­didor, fácil­mente para 8 a 10 personas.